Proyectos

Por nuestro país circulan proyectos interesantes armados por y/o para jóvenes judíos en ambientes abiertos y pluralistas. Como muchos de ellos no poseen los recursos para publicitarse, en STAM! les dejamos un espacio para que los conozcas:

  • SHAGRIRIA: proyecto que busca formar ‘embajadores’ de Israel. Si sos estudiante secundario o universitario, ésta es tu oportunidad para viajar por el mundo defendiendo a Israel!
shagriria
  • JADASHOT HASHAVÚA: Bajo el slogan “Actualidad israelí en pocas lineas“, JS nos trae un resumen de lo que sucede en la querida Mediná y en las comunidades de la diáspora,

    junto a un breve Milón (diccionario) y un espacio de historia. Es ideal para gente con poco tiempo, que no sabe bien inglés o hebreo o que tiene poca paciencia para leer de la computadora. Bueno, digamos que para todos. Quien esté interesado, simplemente mande un mail a  jadashothashavua@gmail.com y estoy seguro que lo agregarán. Créanme: vale la pena!

  • UEJA: organización estudiantil que busca UEJA_logorepresentar a los jóvenes judíos de las distintas ciudades de la Argentina enmarcados en alguna Universidad, sea pública o privada. Está enmarcada en la World Union of Jewish Students (WUJS) y pasará a ser la sede argentina de la Unión Mundial de Estudiantes Judíos.
http://ueja.blogspot.com/

¿Tenés algún proyecto para recomendar? Contánoslo a contacto (arroba) revistastam.com.ar

One Response to Proyectos

  1. En la concrecion del proyecto del sitio http://www.matrimoniosmixtos.com miles de matrimonios mixtos y sus hijos que quieren ser judios ven defendidos sus derecho a ser judios pese a ser negados y agredidos por los rabinos ortodoxos, en ese sitio se desarrollan conceptos que demuestran que en la actualidad rechazar a los hijos/as de los matrimonios mixtos es llevar a la extincion demografica a los judios de la diaspora, ya que de cada 100 judios/as que se casan 65 lo hacebn con no judios/as.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: