Concursos

A lo largo y ancho de este mundo circulan interesantes concursos orientados a jóvenes (y no tan jóvenes) judíos. walk the landPor lo general estos concursos se suelen publicitar únicamente en instituciones judías, lo cual limita mucho el número de posibles participantes. Es por ello que en STAM! decidimos crear esta página para dar a conocer todo tipo de concursos existentes en nuestro país para jóvenes judíos: los mismos pueden ser literarios, de conocimientos, multimedias u otros. Esta página va a ser actualizada cada vez que nos enteremos de alguno nuevo, están invitados a mandarnos cualquier info a contacto (arroba) revistastam.com.ar .

La única condición que te pedimos, querido lector, es que si ganás alguno de estos concursos gracias a lo que leíste aquí nos avises por mail (y por qué no, nos mandes algún regalo…).

Sin más, he aquí los concursos:

  • Remeras Judías copadas en Jewlicious y JDub: Y para todo aquel con una idea y cero presupuesto este es el momento ideal: la gente de JDub organiza un concurso en el que te piden que diseñes una remera, se las envíes, y si les parece medianamente buena la expondrán en el blog más popular (y mi favorito personal) de la blogósfera judía, Jewlicious.com, donde estará durante dos semanas para que la gente vote su favorita (tengan en cuenta q este blog tiene algo así como 100,000 visitas semanales!!). Más info en el post.
  • Marcha por la Vida – Hebraica”: se debe presentar una monografía, o video, o proyecto de enseñanza sobre la temática “Ser judío hoy y la Shoá“. Hay dos categorías: 15 a 18 años y 18 a 26 años. Los premios son dos becas y dos media-becas para viajar a Marcha por la Vida 2008. La info está en el sitio de Hebraica.

One Response to Concursos

  1. Aunque no soy judío, considero que la comunidad debe ocupar mas espacios en la vida diaria del pais, lo cual podria comenzar por la apertura de los aspectos culturales, becas, concursos, capacitaciones y demas. A veces, el no ser judios nos limita a formar parte de actividades muy interesantes. Como lector de diarios, observo que ciertas comunidades del Asia Menor avanzan sobre nuestra forma de vida, ocupando espacios que a la larga no nos favoreceran. Haganlo ustedes, ue tienen tanto para dar. Abrazos!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: