Moshe Kai, ¿mi nuevo ídolo?

En Estados Unidos dicen que los dos grupos étnicos con mejores resultados académicos (en promedio) son los judíos y los originarios del sudeste asiático. ¿Y qué pasa si mezclás ambas cosas? moshe kaiPues conozcan a Moshe Kai Cavalin, hijo único de madre taiwanesa y padre israelí. Con sus 11 años de edad el pequeño Moshe YA SE RECIBIÓ DEL COLLEGE, con altos honores, después de 3 años de estudios en el East Los Angeles.

Y si algún lector influenciado por las películas de Hollywood creen que a este College Geniuspequeño “olfa” lo golpean en los pasillos, sepa que Moshe Kai ganó medallas en 26 artes marciales y parece ser muy hábil en el uso de la espada. No es un chiste. ¿Les recuerdo que aún le faltan dos años para hacer su bar-mitzvá? Aunque claro, si tu papá es un ex-comando israelí que te empezó a enseñar estas cosas cuando tenías 5 años es muy fácil !!!

También toca el piano y aprende mandarín; algo me dice que escucharemos más noticias en el futuro sobre este niño que empieza este año la carrera de astrofísico:

One of his primary interests is “wormholes,” a hypothetical scientific phenomenon connected to Albert Einstein’s theory of relativity. It has been theorized that if such holes do exist in space, they could — in tandem with black holes — allow for the kind of space-age time travel seen in science fiction. “I’d like to prove that wormholes are really there and prove all the theories are correct” Moshe says.

Pensar que yo a esa edad jugaba con los autitos…

Anuncios

2 Responses to Moshe Kai, ¿mi nuevo ídolo?

  1. Un Curioso dice:

    Felicidades tu sitio me parece excelente.

    Tengo una duda, Segun entiendo este niño Moshe Kai Cavalin (Muy admirable por cierto), para muchos no es judio, y para muchos otros es incluso considerado peor que si fuera goyim. Puedes también hablar de la discriminación por parte de algunas tribus con creencias fuertemente arraigadas. Por esa obsesión de la pureza de sangre, que fue uno de los argumentos con los que un tirano disparatado agredió a todo un pueblo (Por cierto veo que celebraste su cumpleaños).
    En ese tema también puedes hablar de las masacres y persecuciones de Stalin, que aun es recordado como un heroe oficial.

  2. Dario (Uruguay) dice:

    El niño, va ser lo que el quiera ser. let it be.
    Usted deberia ir a un facultativo urgente.
    Suerte en pila.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: