Desaparecido?

Lo último que subí al blog tiene la fecha en el título, con lo cual es evidente para cualquiera que entre a este sitio que hace más de un mes que no posteo nada… la verdad es que estoy increíblemente ocupado con mi vida no-virtual, estudios, trabajos y también me tomé unos días para irme al 11vo Congreso de Líderes de Comunidades Judías de América Latina organizado por el JOINT, y todo esto me deja sin tiempo para muchos de mis hobbies, entre ellos mantener este blog actualizado.

Tampoco hemos podido sacar el tan esperado número 10 de la Revista STAM! debido a que la famosa crisis económica mundial ha hecho que las fundaciones judías corten subsidios en las cosas que menos les interesan, como revistas de jóvenes en países del tercer mundo. Sí, así es la triste realidad. Pero no temais!! Próximamente aseguraremos los fondos y nos pondremos a trabajar!

Así que pido perdón a los lectores y aunque no prometo volver al ritmo previo de 5 posts semanales espero poder subir contenidos interesantes con más regularidad.

Si alguna vez entran aquí y no encuentran nada nuevo, no dejen de mirar los links que están a la derecha, organizados en categorías para cada interés! Saludos de el_sheik!

3 Responses to Desaparecido?

  1. Cacho dice:

    yo por stam soy capaz de robar la plata de las mochilas de mis janijim…

    nahh stamm!

    pero fuera de joda me coparia ayudarlos con la “recoleccion” de fondos o el transporte o la redaccion o la edicion o lo que sea razonable

    me despido con un cordial,
    Shalom!

    Brian

  2. el_sheik! dice:

    jajaja, gracias Brian por el apoyo… te tomo la palabra y prometo darte algún laburo sin paga ni honores en la revista, cuando ésta vuelva a existir

    o quizás me olvide… 😉

  3. shula dice:

    contá conmigo también

Responder

