Mensaje de Hagshamá

A los coordinadores, activistas y amigos de Hagshama en el mundo – shalom!

Durante el transcurso del fin de semana, comenzó el operativo militar en la Franja de Gaza, destinado a reducir la amenaza de los misiles que durante 8 años no dejan vivir en paz,  a miles de habitantes del Sur del país. En estos días, los habitantes del Sur juntan fuerza y se enfrentan con valentía  frente a los ataques de misiles que aterrizan día a día en sus hogares.

El Departamento de Hagshama, por intermedio de organizaciones que trabajan con estudiantes judíos en todo el mundo, comenzó a convocar a los jóvenes del mundo judío para que manifiesten su solidaridad y apoyen a nuestros hermanos – habitantes del sur de Israel.

A dichos efectos, encontraran en el sitio del Departamento de Hagshama, una sección especial que contiene: material de esclarecimiento, presentaciones, videos, etc. que le permitirá  a todos aquellos interesados, realizar u organizar un evento de solidaridad en su comunidad, campus, escuela o movimiento juvenil.

La dirección del sitio es: www.hagshama.org.il/solidarity-with-the-south/

En estos días difíciles nos comprometemos todos y les enviamos a nuestros hermanos del sur un mensaje claro de solidaridad – Estamos con ustedes!!! Juntos elevemos nuestros deseos, al finalizar esta Festividad de Januca, para que las fuerzas de la Luz derroten a las fuerzas de la Oscuridad y que pronto podamos iluminar el sur de Israel con Luces de Paz y Tranquilidad!

Be’ braja

Gael Grunewald, Presidente del Departamento de Hagshama.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: