La propaganda que NO vas a ver en tu shil !!

Ari, nuestro hereje y geek Editor Gráfico y dibujante estrella, preparó esta publicidad gráfica para la próxima fiesta de Beit Scopus Rosario, este domingo 21 (primer noche de Januca) a las 22hs. Obviamente fue desechada porque no daba para colgar este cartel en clubes donde pasan niños o sinagogas donde pasa gente prejuiciosa. Afortunadamente existen los blogs!

januca-prendete

One Response to La propaganda que NO vas a ver en tu shil !!

  1. Ari dice:

    Si me seguis halagando tanto, me voy a ir de la revista porque me va a quedar chica! Jajaja…
    No, pero muchas gracias por los comentarios, y vos sabes que por mas que ni vaya a Scopus, pueden contar conmigo para este tipo de boludeces…
    Un abrazo,
    Yo

Responder

