It’s because you’re Jewish, stupid!

Los sucesos de este fin de semana en Mumbai nos dejan algunas enseñanzas. Primero, que el islamismo, la ideología del fundamentalismo islámico que cree que Alá los manda a matar, sigue viva y dispuesta. Y no es casualidad que los terroristas hayan venido de Pakistán, uno de los pocos refugios que tienen desde la caída de los talibán. Segundo, que sus targets van a seguir siendo países con una minoría de población islámica, y específicamente las ciudades donde (¡gran ofensa!) musulmanes y no-musulmanes conviven sin ahorcarse mutualmente. Y aún más específico es que sus ataques van a ir dirigidos no sólo hacia la población local sino hacia los turistas y visitantes occidentales, para hacerles temer y desear no volver.

Y a los judíos.

Porque acá se acabaron las excusas de quienes, ante un atentando palestino o una guerra de Hizballah, justifican todo con palabras como “ocupación” o que dicen “son anti-sionistas, no anti-semitas“. Hasta donde yo sé, Pakistán no tiene disputas territoriales con Israel. Y Al-Qaeda tampoco. Y no me vengan con eso de “en solidaridad con los palestinos”. Eso es una mentira cruel. Hay en este momento dos docenas de conflictos entre población musulmana y países no-musulmanes y NADIE habla de ellos: Rusia (Chechenia), Sudán, Tailandia y siguen los nombres… ¿alguien vio algún ataque sobre la población tailandesa en el extranjero por los crímenes de Tailandia sobre la minoría islámica???

Es más, acá nadie puede hablar de anti-sionismo: Jabad Lubavitch, la institución cuyo centro fue atacado, es no-sionista. Ellos creen que el Estado de Israel no debió haber sido fundado porque había que esperar a la llegada del Mesías. Su último Rebbe, fallecido en 1994, ni siquiera visitó una vez la tierra de Israel. Y sin embargo fueron atacados. No es contra la ocupación, no es contra el Sionismo. Es contra los judíos! Es una verdad triste de asumir, pero como diría Serrat “lo que no tiene es remedio“.

Mis condolencias a las familias y amigos de los siete israelíes, de Rab Gavriel y su mujer y de los 200 ciudadanos indios y turistas salvajemente asesinados.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: