I – S – R – A – E – L

Me pasó durante el Encuentro de Colectividades, en el camión del proveedor de Coca-Cola:

YO: maestro, te hago un pedido de gaseosas para el Stand de Israel.

VENDEDOR: ¿para qué Stand?

YO: para el de ISRRRAEL.

VENDEDOR: ahhhhhh, para el de IRRRRRRAEL, ahí te mando.

Y miren la boleta que me hizo después (el año pasado me hicieron varias peores):

irael1

(gracias Saimon por la foto!).

3 Responses to I – S – R – A – E – L

  1. Brian dice:

    Todo lo que quieras con cacho el ditribuidor… no sera profesor emerito en letras pero buen…

    por otro lado; la cerveza isenbeck aumento 8 pesos en el lapso de 1 año (envase de vidrio supongo), el barril de cerveza 42 pesos y lo que es peor la coca retornable aumento tambien 11 pesitos.

    Propongo que en los grupos los madrijim/jot dejemos de darles coca a los nenes e incentivemos el agua para frenar a potenciales adictos y que bajen los precios

    saludos

  2. el_sheik! dice:

    es verdad!!! no me había puesto a comparar los precios con los del año pasado, que aumentos desparejos!!! las botellitas chiquitas (x24) subieron de $27,50 a $29, pero las grandes (x8) pasaron de $24 a $35!!! (no le cuentes a cristina!!)

    y sí, como adicto-sin-retorno a la coca cola adhiero con vos Brian: los madrijim no deberían dar más coca-cola a los chicos!! cuando yo era janij nos daban un jugo horrendo aguado y nos parecía buenísimo… cuando fui madrij por segundo año, se cambió por Coca-Cola y me pareció una estúpidez….

    gracias por el comment!

Responder

