Negociemos….

La reina de Jordania, Rania Al Abdullah, anda de paseo por nuestro país, visitando escuelas mientras su marido hace negocios. Y al ver las fotos de esta mujer “nacida en Kuwait y de origen palestino” (lo que sea que esto último signifique) me vinieron ganas de que nos juntemos y negociemos algún tratado entre este joven sionista y esta reina que “trabajó en el campo de la informática” antes de casarse con el heredero al trono del país que menos nos odia!!

Y en una increíble muestra de tolerancia, Rania trabaja en la misma ONG que la actriz israelí Natalie Portman (cuya foto no voy a poner para no opacar a ‘la reina’, pero supongo que todos la conocen) en la Fundación Interncional de Asistencia Comunitaria (FINCA).

¿Vieron que árabes y judíos podemos llevarnos bien?


Anuncios

One Response to Negociemos….

  1. Martin dice:

    Nos podemos llevar siempre y cuando no haya prejuicios y se tenga la cabeza abierta, esta mujer creo que tiene titulos en inglaterra o estudio en europa, lo cual seguramente cambió si concepción de las cosas. Ademas nació en Kuwait un pais “amigo” o que no mira con tanto desprecio a los EEUU como otros paises arabes, no olvidemos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: