Ayudá al Pueblo Judío, diseñá una remera

Cualquier judío que posea al menos un ojo habrá notado en los últimos años un boom de remeras con temáticas judías “cool”. Es una onda que empezó en Nueva York (¿dónde más?) y que se extendió hasta llegar a estas latitudes… inclusive en STAM! hemos tenido varias veces la idea de armar nuestra propia serie de remeras!! (proximamente, Ari, proximamente….).

Y para todo aquel con una idea y cero presupuesto este es el momento ideal: la gente de JDub organiza un concurso en el que te piden que diseñes una remera, se las envíes, y si les parece medianamente buena la expondrán en el blog más popular (y mi favorito personal) de la blogósfera judía, Jewlicious.com, donde estará durante dos semanas para que la gente vote su favorita (tengan en cuenta q este blog tiene algo así como 100,000 visitas semanales!!).

Si se están preguntando qué $#$&#%$# es JDub, les adelanto que son quienes impulsaron la carrera de Matisyahu. ¿Qué más quieren saber?:

JDub is non-profit record and event production company for innovative Jewish music and cross cultural dialogue. JDub has released albums by Matisyahu, Balkan Beat Box, Michael Showalter, Golem, Socalled, and more as well as produced national events including Jewltide, Vodka Latka, Wet Hot American Purim, and The 8.

OK. Eso es todo. Las bases completas leanlas aquí. Hay tiempo hasta el 1 de noviembre, o sea que a apurarse!! Y recuerden que el reglamento de este blog dice que cualquiera que gane un concurso del cual se enteró a través nuestra debe hacernos un obsequio proporcional al premio!!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: