Fiesta Inauguración Beit Scopus Rosario

Para el que no conoce, Beit Scopus es “una casa de puertas abiertas y atractivas propuesta para todos los jóvenes judíos de 18 a 30 años, que quieran interactuar con otros jóvenes dentro de un marco joven y pluralista. En Beit Scopus desarrollamos áreas culturales, artísticas, idiomáticas, deportivas, políticas y recreativas. Tenemos presente la identificación de los jóvenes judíos con su pueblo y su tierra, destacando a Israel como el centro histórico, nacional, cultural y religioso del pueblo judío. Fomentamos los valores humanistas y liberales respetando las libertades básicas, las concepciones democráticas y una fuerte cosmovisión pluralista.

Fue ideado por Edie Lazar, sheliaj de Hanoar haTzioní y moré en Shnat Hajshará, como un espacio para los jóvenes post-tnuot noar. El primer bait abrió en Buenos Aires en el 2005 y con el correr del tiempo se convirtió en un éxito. Hace un año y medio (aprox.) se abrió otro en Montevideo, y ahora mientras se prepara la inauguración del de Rosario, se está trabajando en Quito y en San José de Costa Rica para abrir sendos batim y darle un espacio diferente a la juventud judía.

Acá en Rosario Scopus arranca con una fiesta para tirar el 5768 por la ventana (sólo mayores de 18!). Espero verlos allá!

Hay una encuesta para que completen SÓLO los rosarinos interesados en ser parte de Scopus aquí.

About these ads

2 respuestas a Fiesta Inauguración Beit Scopus Rosario

  1. Damián dice:

    Chicos.
    Junto Deby (urwicz) que ya se puso en contacto con Gato, vamos a ir de capital federal para allá.

    Aún pagando cada uno su pasaje, seguramente sea más conveniente pagar un micro como con el que fuimos al SPA…compartido que un micro de linea. (cuesta $44 a $52)

  2. el_sheik! dice:

    Damián, averiguen porque seguro q compartir una combi o colectivo debe ser más barato… las companías que hacen Baires-Rosario aprovechan el oligopolio para cobrar precios altísimos…. demás está decirte q en auto sale MUCHO más barato… si viajan de a 4 les sale menos de la mitad que un colectivo…

    Te voy avisando que por acá ya escuché q están preparando el alojamiento, el tour por la ciudad y todas las cosas q hacen de Rosario una ciudad hospitalaria…. ya hay jóvenes de otras ciudades viniendo también….

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

%d personas les gusta esto: