Oi, Oi, Anoche!

Anoché fui a ver el espectáculo Oi Oi Hoy! 2 en el bar The Cavern, en el Paseo La Plaza, en la hermosa avenida Corrientes. El show consiste de tres humoristas haciendo Stand Up, siendo presentados por un cuarto: durante más de una hora Dalia Gutman, Rudy, Diego Wainstein y Guillermo Selci me hicieron reir con chistes, comentarios, actuaciones e inclusive música y video!

La organización corre por cuenta de la gente de YOK, quienes fueron tan amables de regalarme un 2×1. Y no, no estoy posteando esto a cambio (aunque si quieren probar regalándome otras cosas veremos…).

Lo que no puedo evitar comentar es que el show del año pasado era mejor: más allá de tener un quinto integrante (Gabriel Schultz, quien tuvo que dejar porque el horario le coincide con TV Registrada), había más chistes sobre temáticas judías, que es lo que, técnicamente, distingue a este espectáculo de otros similares (y cualquiera que camine por Avenida Corrientes un sábado a la noche sabe que hay DOCENAS de shows de humor simultáneamente!).

La actuación de Dalia giró alrededor de su nueva vida como madre, mientras que la de Rudy sobre su vida, desde las mujeres hasta el psicoanálisis, con lo cual obviamente ambos incluyeron la temática de las idishes-mames. Guillermo, en su papel de “el goy“, le metió bastante onda aprovechando su público no-muy-cristiano para reírse del parque de diversiones Tierra Santa y de los coros de las iglesias. El mejor de los cuatro, sin lugar a dudas, fue Diego con su diálogo con “Dios” (no cuento más…).

Así que quien quiera pasar un buen rato los Viernes 22:30hs o Sábados 21hs por sólo 25 pesos un buen espectáculo de humor. No digan que no les avisé!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: