Noticias de ayer, extra, extra…

No sé por qué, pero creo que los temas de los Redondos siempre son buenos títulos para un post.

Después de esta intro, llegó el momento de recomendar un Newsletter muy bueno que cumplió esta semana su décima entrega, manteniendo buen nivel y una asombrosa (y poco frecuente hoy día) capacidad de síntesis. Se trata de Jadashot haShavúa, un emprendimiento de jóvenes judíos de Buenos Aires, que cuentan con el auspicio de MAROM y Hagshamá.

Bajo el slogan “Actualidad israelí en pocas lineas“, Jadashot haShavúa nos trae un resumen de lo que sucede en la querida Mediná y en las comunidades de la diáspora, junto a un breve Milón (diccionario) y un espacio de historia. Es ideal para gente con poco tiempo, que no sabe bien inglés o hebreo o que tiene poca paciencia para leer de la computadora. Bueno, digamos que para todos.

La verdad es que JS me empezó a llegar a mi e-mail sin que yo lo solicite pero, como corresponde por ley, viene con una forma sencilla de desuscribirme. Lo que NO aclara es como hacer para suscribir a otra persona: pero quien esté interesado, simplemente mande un mail a  jadashothashavua@gmail.com y estoy seguro que lo agregarán. Créanme: vale la pena!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: