Fantástica x2

Dos ciudades distintas, dos eventos diferentes, dos éxitos:

* en Rosario la fiesta organizada por diversos grupos de la juventud judía reunió a casi 250 (sí, doscientos cincuenta!) jóvenes de la cole… y por lo que escuché estuvo de 10!! Sin saber más nada, siendo que el record previo para actividades para este target estaba en 160 personas, puedo afirmar que fue un éxito total. Y que se repetirá, a la brevedad.

* mientras tanto yo andaba por Buenos Aires disfrutando del primer Limud de nuestro país: con una docena de charlas y exposiciones en simultáneo, la posibilidad de escuchar a maestros, escritores, rabinos, directores de cine, bloggers y judíos pshutim fue IMPRESIONANTE. Grabé algunas charlas, ya veré si el sonido es bueno como para subirlo. El número de asistentes es dificil de calcular, más de 500 personas según escuché, lo cual superó las expectativas del más optimista de los organizadores!! Aproveché para repartir ejemplares de STAM!, sorprenderme con la cantidad de gente que YA había leído la revista, y sorprenderme aún más cuando me pedían una extra para el novio/a, hermano/a y hasta en un caso para la abuela!!

fotos de ambos eventos dentro de poco…

por cierto, si tienen un amigo / padre / dirigente comunitario que se la pasa lloriqueando sobre “asimilación, asimilación y muerte del judaísmo!”, favor de reenviarle a este post, para que lea el Judaísmo, en la Argentina, sigue vivo y en pie…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: