REK en Crítica

Voy a empezar a sospechar que Crítica de Argentina tiene una sección “Judaísmo“. En serio. Se nota que Lanata la tiene clara con el tema del target judío. Hoy les toca el turno a Pablo y Daniel, los amigos de Reirse es Kosher:

El que suscribe, uno de tantos judíos “pero no muy judío”, llegó de casualidad a la página http://www.reirseeskosher.com.ar. Y está muy buena. Sobre todo porque en una época de fundamentalismos y conservadurismos renacidos –incluyendo lo que sucede en las comunidades judías de medio mundo– las tiras de Tajer/Sacroisky, lejos de reproducir clichés fáciles y tranquilizadores, eligen un lugar opuesto al de la construcción del discurso judío lloroso, discurso que suele traer un toque de soberbio, otro de excluyente, otro de solemne. De hecho, lo que hacen los muchachos –creativos publicitarios de origen– es hacer público el acceso a una vieja tradición paisana de autogaste, pero que se practica mejor puertas adentro.

No se pierdan la nota completa de Eduardo Blaustein aquí. Y supongo que a esta altura NO tengo q recomendar a ningún lector del blog que guarde en ‘Favoritos’ el sitio de REK y lo chequee todos los lunes, no?? ustedes se lo pierden sino….

Anuncios

3 Responses to REK en Crítica

  1. Martin dice:

    jajaja, justo estaba leyendo el diario y te iba a mandar el link
    me ganaste de mano

  2. Diego dice:

    También pueden usar el siguiente feed para no perderse ninguna tira de REK: http://page2rss.com/atom/f60becb4ad5a6a436358e90834ad8db5

  3. Martin dice:

    Como asiduo lector de este blog, los queria invitarlos para que me visiten en mi nuevo emprendimiento: mderman.blogspot.com ademas de el de siempre roswifi.com.ar
    saludos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: