Domingo 16: tres artículos en inglés

Para el que quiera aprovechar los ratos libres del domingo y el feriado, les dejo links a tres artículos muy interesantes. Todos en inglés:

1) Roi Ben-Yehuda es un judío israelo-americano que vive en Barcelona con su novia judía argentina y es amigo de Irshad Manji, famosa musulmana lesbiana nacida en Uganda y que vive en Canadá. Si con esto no te convencí de lo interesantes que pueden ser sus artículos, los cuales sube regularmente en su blog Godless Jew, entonces confiá en mí y lee el artículo que le publicaron en Haaretz: “Epifanía en una librería neo-nazi española“.

2) Siguiendo con la onda, Nigel Kersh nos trae una auto-entrevista sobre qué significa ser judío sin creer en ninguna divinidad.

3) Y en nombre del pluralismo, el Rab Ortodoxo Sionista Shlomo Riskin, quien vive en el asentamiento Efrat, nos cuenta por qué su Torá está llorando, en un artículo emotivo post-Shavuot.

Y lo siento para los que no leen inglés; cosas interesantes suceden en el mundo anglosajón, y por ahora no hay mucha gente con ganas de traducirlo a nuestro idioma…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: