AMIA, Facebook y La Voz Joven

Una de las tantas cosas que tengo en mi lista de “sitios web sobre los cuales debo postear algo” es La Voz Joven. El proyecto de un grupo de jóvenes judíos porteños, LVJ es un portal de noticias comunitarias y artículos de opinión sobre todo lo que hace al Mundo Judío en general y a la judeidad argentina en particular. Aunque en otro momento planeo hacer un post más largo y concreto, en breve puedo decir que La Voz Joven llenó un espacio muy necesario y se convirtió en uno de los sitios web que recomiendo para quien quiera enterarse de las novedades que ocurren en nuestro Pueblo.

Ahora, como indica su nombre, LVJ está cubriendo el lado juvenil de la protesta contra los dichos del nuevo presidente de AMIA. ¿Y dónde está sucediendo? Donde pasa todo lo joven hoy día: en Facebook! Con diferencia de unas horas, creamos los grupos Yo soy un judío genuino y pluralista!!!y No al fundamentalismo ultra-ortodoxo en AMIA.

Pueden ver la nota aquí, unirse a los grupos si son usuarios de Facebook y, cuando tengan unos minutos libres, pasear por La Voz Joven para enterarse de las novedades. Recomiendo, de los últimos, el artículo “La Roland Garrós del Judaísmo“, en el cual el Representante en Argentina del Movimiento Kibutziano se anima a una auto-crítica del fatal error del Movimiento Sionista de dejar el aspecto religioso en mano de la ultra-ortodoxia.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: