Concurso Literario Ana Frank

STAM! continúa en su misión de contarte los mejores concursos que andan dando vuelta por el Mundo Judío, y que probablemente ni te enterabas antes… ahora le toca el turno al Concurso Literario Ana Frank, organizado por la Casa Sefarad Israel y que tiene como premio un viaje a LA CASA DONDE SE ESCONDIÓ la familia Frank, en Amsterdam. ¿Lo único malo? Que es para adolescentes solamente….

Casa Sefarad Israel convoca un premio literario para jóvenes de 12 a 16 años. Para concursar hay que enviar un relato en primera persona acerca la vida de un niño que viva una situación de superación, generosidad y heroísmo. La convocatoria se abre el 1 de Mayo. Los trabajos se deben presentar antes del 30 de Julio y se seleccionará un ganador y cuatro accésit. El premio al trabajo ganador consistirá en un fin de semana (dos noches) para dos personas en Ámsterdam, incluyendo la visita a la casa de Ana Frank, y tres entradas para asistir al musical “El Diario de Ana Frank: Un canto a la vida”. Habrá cuatro accésit que serán premiados cada uno con tres entradas para el citado musical. Los trabajos premiados se publicarán en la revista Alef de Casa Sefarad-Israel. Enviar a: casa@sefarad-israel.es .

Pueden bajarse el pdf con toda la info aquí. Notarán que las bases del concurso indica que el participante puede ser de cualquier nacionalidad, y de acuerdo a quién me lo mostró, eso significa que los argentinos también podemos participar y ganar (bueno, al menos los q aún no pasaron los 16 años…).

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: