“Yendo de la sinagoga al living…”

El diario Crítica de Argentina (por lejos el mejor del país!!) tiene hoy un muy buen artículo sobre el novedoso proyecto educativo del Rab Daniel Dolinsky, Rabino Mazortí de la Kehilá de Rosario. Léanlo aquí, o no sean ratas y dénle $2,50 ($2,90 en el interior) al único medio nacional en hacer este tipo de notas!

Anuncios

3 Responses to “Yendo de la sinagoga al living…”

  1. Cordobes Enojado dice:

    Es un chanta !!! en cordoba el Rabino Marcelo Pollakof lo hace desde hace 7 años y con el mismo nombre. Delivery Rab, al menos lo hubiera cambiado !!!

  2. el_sheik! dice:

    amigo cordobés: probablemente el Rab Dolinsky haya imitado el éxito del proyecto del Rab Pollakof, el cual es de la misma corriente religiosa… la mayoría de las cosas en el Judaísmo han crecido por imitación: la drashá , “comentario del texto bíblico durante el servicio de los viernes por la noche” es un invento reformista (que lo copiaron del sermón de los curas) que luego adoptaron las otras corrientes.

    pero es verdad, quizás Dani debía haber aclarado en la entrevista que Pollakof lo viene haciendo hace tiempo… lo voy a retar cuando lo vea!!

  3. iosefStaFe dice:

    Amigo cordobes, soy de Santa Fe y suelo ir a Rosario y participar del Cabalat Shabat allí; la noticia me causo una enorme alegria, si es similar que en Cordoba, qué mas quieren? es una copia de ustedes, conozco a Dani, estuvo en Santa Fe, se lo extraña, dejo un espacio q nadie puedo llenar. Si es para el bien de la comunidad judía no veo el inconveniente. Qué hubiese cambiado el tener otro nombre, una humilde opinion. Jose

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: