mano

Ya van tres días desde que le di la mano a Shimon Peres, y aún estoy emocionado. A diferencia de un viejo capítulo de Los Simpson yo sí me lave la mano, pero aún así la emoción no se borra.

Tambien escuche hablar (y vi de cerca) a Sergey Brin, creador de Google, a Tony Blair, Gorvachov y una docena de presidentes de países poco importantes. Habló Ehud Olmert, y Shimon dio al menos una docena de discursos! La plana mayor de la política israelí tuvo su espacio: Ehud Barak, Bibi Netaniahu, Eli Ishai y quien probablemente sea primer ministro en el corto plazo: Tzipi Livni.

Siete Premios Nóbel y una docena de escritores de renombre estuvieron presentes. Las charlas de Amos Oz y de Elie Wiesel fueron IMPRESIONANTES y espero conseguir las transcripciones, ya que las medidas de seguridad de la Conferencia impedían entrar con cámaras y grabadores. Por supuesto, el último día la seguridad se relajó y así es como conseguí, entre otras, la foto que pueden ver del último de los fundadores del Estado!

Y ahora, con tristeza, dejo este hermoso viejo-nuevo país…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: