las 4 copas

Hoy jueves, mientras acá en Rosario la juventud sionista va a marchar en contra del terrorismo, en Buenos Aires la van a estar pasando un poco mejor: preparándose para Pesaj, en cuya noche se deben tomar cuatro copas de vino, la gente de Espacio Caf (que no tengo ni idea quiénes son!) organizan una degustación a cargo de la Sommelier Andrea Alberdi del Club del Vino.

La cita es hoy jueves, a las 21hs, en la comunidad mazortí Pardes, en Céspedes 3380 (Belgrano). Por cierto, aprovecho para recomendar los kabalat-shabat de Pardes. ¿Por qué? Vayan y vean…

La actividad es para jóvenes de la cole de entre 21 y 30 años, y lo más interesante es que en la propaganda solicita que quienes asistan al evento NO manejen. La verdad, mis felicitaciones por poner el aviso! Por último, si es que alguno lee esto a tiempo, la gente de Espacio Caf pidió que avisen con anticipación la asistencia a info@espaciocaf.org.ar . Un amigo porteño me comento que iba y me mandaba algunas fotos después… aunque conociendo su resistencia alcohólica, me parece que van a salir todas borrosas…

Responder

