Wafa Sultan

Al Jazeera ha sido criticado en diversos medios occidentales por algunos “detalles”, como servir para propaganda de diversos grupos terroristas, desde Al-Qaeda hasta Hamas. Pero también se le tiene que reconocer que, al ser un canal cuyo dueño NO es un dictador o un rey, ha traído al mundo árabe/islámico una buena dosis de libertad que tanto le hacía falta.

Por ejemplo, el siguiente programa de televisión (ÚNICO, en el Mundo Árabe) en el cual debaten un Islamista egipcio (probablemente, miembro de la Hermandad Musulmana, un grupo famoso por, entre otras cosas, ASESINAR a un Premio Nóbel de la Paz) y Wafa Sultan, una mujer nacida en Siria que habita en Los Ángeles.

Es obvio que lo que dice Wafa lo puede decir por vivir en Estados Unidos, ya que en Siria te ahorcan por mucho menos. Pero no por ello deja de ser imperdible el debate. ¿Mi favorito? Cuando el islamista habla de los muertos en Gaza, ella cita al Korán y agrega: “El Korán dice ‘ellos asesinarán y serán asesinados’. En Gaza están asesinando y son asesinados… los terroristas sueñan con sus vírgenes-de-ojos-oscuros, Israel sólo los ayuda a llegar a ellas…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: