más STAM!

Desde hace tiempo que veníamos pensando en un sitio web de STAM!. Pero la verdad es que nadie en el staff es webmaster, y si a ésto le sumamos un presupuesto pequeño, explica por qué el sitio web de STAM! (http://www.revistastam.com.ar ) nunca pasó de ser una imagen y unos links que llevaban a carteles con error…

Pero eso ya terminó! Gracias a lo increíblemente fácil que es armar un blog, ahora el sitio de STAM! está medianamente construido. Aparte de los posts como éste y los que se ven abajo, hay algunas secciones que se irán actualizando y que recomiendo visitar:

* Concursos: cómo ganarte un viaje o una compu o al menos una birome linda, utilizando tu creatividad y/o tus conocimientos judaicos.

* Proyectos: ¿estás buscando tu lugar en la comunidad judía? ¿querés compartir un espacio con otros jóvenes que no sea las típicas fiestas o los reencuentros con tus ex-compañeros del Shule? Entrá, mirá y participá del que te interese!

* laRevista: todas las novedades sobre la Revista STAM!

A partir de ahora, para entrar al blog se puede, o bien tipear https://revistastam.wordpress.com/ o bien entrar a http://www.revistastam.com.ar y hacer click sobre la imagen.

Disfruten el blog y recomiéndenlo!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: