“Chávez es intolerante”

El premio de esta semana para el “artista que tiene los huevos para hablar aunque pueda quedar mal” va para… FITO PAEZ. Así es, el rosarino se animó y dijo bien fuerte que “Chávez no tolera la disidencia, es intolerante“. Sus declaraciones se deben a que Alejandro Sanz canceló sus shows en Caracas por peleas con el gobierno.

Pero hay más aún! Fito recomendó a los venezolanos quefito paezno hay que angustiarse“. “Esto va a pasar”, dijo refiriéndose al gobierno de Chávez. “Lo vivimos. Hay que poner la cámara en otro lugar, pensar que los hijos vivirán otra cosa. Son generaciones enteras las que padecen estas transformaciones“, remató Páez.

Acá quizás exageró un poco, ya que la dictadura argentina del 76-83 fue bastante peor que la semi-democracia venezolana. Pero bueno, al menos se animó a criticar a otra de las vacas doradas del progresismo argentino. Y justo el día en que Fidel se retira, con un cáncer que no le permite llegar a cumplir los 50 años en el poder!

Por último: parece que todo empezó porque Alejandro Sanz fue declarado persona no grata por autoridades de Caracas tras manifestar su desagrado por Hugo Chávez. El español dijo en 2004 que dejaría de cantar si 3 millones de personas se lo pidieran, en un momento en que la oposición venezolana recogía firmas para revocar el mandato al presidente venezolano. Yo ya estoy firmando, nos faltan 2,999,999 y Sanz se retira!!

Anuncios

One Response to “Chávez es intolerante”

  1. Seba dice:

    Recomiendo leer los comentarios que salieron publicados a partir de un post publicado en uno de los blogs de Clarin
    http://weblogs.clarin.com/podeti/archives/125508.php#comments
    Es de no creer

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: