Yo no fui!

   Imad Mughniyeh, uno de los fundadores del grupo Bart buscadoTERRORISTA Hizballah, tristemente célebre por el asesinato de civiles en Líbano, Israel y Argentina (¿recuerdan el atentado a la AMIA?), encontró el fin de su carrera profesional cuando el auto al que se subió en Damasco, Siria, voló por los aires.

Aunque TODOS en Medio Oriente (desde Hizballah hasta los parlamentarios sirios) culparon a Israel por el asesinato, la oficina del Primer Ministro emitió una declaración diciendo que no habían tenido nada que ver y que se habían enterado de la muerte por la TV. Como diría el querido Bart, “yo no fui“.

Esto no es raro. En las décadas del ’50 y ’60 I didn’t do it !el gobierno israelí no reconocía siquiera la existencia de המוסד למודיעין ולתפקידים מיוחדים, más conocido como ‘Mossad‘, y que hoy no sólo es reconocido sino que ostenta un sitio web!! Quizás dentro de unos años nos enteremos cómo fue la operación que terminó con la vida de este asesino.

Mientras tanto mi mensaje para todos los que creemos en un futuro de paz y libertad en Medio Oriente: A FESTEJAR!!!

One Response to Yo no fui!

  1. […] de febrero + 40 días = ??? Ayer se cumplieron los 40 días de duelo por la muerte de Imad Mughniyeh, uno de los fundadores del grupo terrorista Hizballah. Recordemos que en su momento […]

Responder

