Busqueda de Madrijim para Taglit

 

Taglit- Birthright Israel-Argentina
Covoca MADRIJIM
(mayores de 21 años)
para acompañar grupos a Israel
en las salidas de mayo/julio 2008

Enviar CV a bria@birthright.org.ar

Se reciben hasta el 20/02/2008

Organiza: Taglit- Birthright Israel-Argentina

Para más información:
www.birthright.org.arbria@birthright.org.ar

Anuncios

7 respuestas a Busqueda de Madrijim para Taglit

  1. vanesa dice:

    quiero saber que requisitos hay que tener para ser madrij de bria? mayor de 21 años y que mas?
    yo no viaje nunca a israel… es un requisito?
    espero su respuesta.
    muchas gracias

  2. Pepe dice:

    viendo a la mayoria de los madrijim de bria, pareceria que no es requisito haber conocido israel o conocer sobre el mismo…

  3. el_sheik! dice:

    Vanesa, es un requisito conocer Israel y saber algo de Hebreo (si es mucho, mejor!) para ser madrij.

    Pepe, no seas tan duro con los chicos q son madrijiim de BRIA; por empezar, su papel no es el de educadores sino de acompañantes: son los moré-derej (guías) quienes enseñan en el viaje de BRIA. Segundo, lo que uno puede enseñar a un grupo depende del conocimiento previo de la gente y de su interés: yo no fui a BRIA, pero por lo q me contaron todos los grupos tienen gente desinteresada y con conocimientos tan bajos sobre Israel que hay q contarles la diferencia entre Jerusalem y Tel-Aviv…

    Vanesa: anotáte como PARTICIPANTE de bria si no fuiste nunca a Israel. Pepe: anotáte como MADRIJ, y marcá la diferencia!!! Y después manden sus historias al blog….

  4. Pepe dice:

    sheik si hubieras ido a bria, sabrias que no solo no son educadores los madrijim, sino que desinforman. hay cada uno que dice cada ganzada que es de no creer y uno tiene que callarse la boca para no hacerles pasar un papelon. si total la mayoria de las personas como bien vos decis estan totalmente desinteresadas y no poseen conocimientos como para evaluar a su madrij, pero no los deja libre de culpa de las cosas que les dicen, y estoy totalmente en desacuerdo con lo que decis que depende del grupo para lo que uno puede enseñar. en gran parte depende del madrij, total los chicos ya estan ahi, a donde se van a escapar? solo tienen que escuchar.
    si fuera como vos decis que solo son “more-derej” no harian un acto por rabin cuando van a la plaza donde lo mataron y demas cosas para “educar” a los viajantes… sino simplemente pasarian por ahi, dirian quien fue y listo. eso es ser un guia, lo que hacen es un intento de madrij.

  5. el_sheik! dice:

    puede ser Pepe… la verdad es que no fui a Bria, y muchos de los comentarios q me llegaron respecto a madrijim y algunos participantes han sido más que negativos… si algún “alumni” de BRIA quiere escribir un artículo sobre el tema, con gusto lo publicamos en algún número de STAM!. Quizás eso podría ayudar a que mejore el nivel general…

    obviamente, no haría daño si el sitio de BRIA tuviera un foro de discusión donde los ex-participantes pudieran decir este tipo de cosas una vez que ya volvieron a su país… o sea, encuestar a la gente cuando el viaje está terminando y el joven está con la mente FASCINADA por lo q es Israel no es muy objetivo…

    quizás escribas vos, Pepe??

  6. Pepe dice:

    lamentablemente sheik ya he hablado con personas de bria e incluso mande mi curriculum para madrij hace un tiempo, pero sin obtener respuesta alguna a cambio.

  7. el_sheik! dice:

    una lástima, Pepe… la oferta para escribir un artículo sobre el tema sigue en pie…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: