Últimas dos noches

Un recordatorio para aquellos que no estuvieronjanukia hecha con legos en ningún encendido comunitario de janukia y querrían aprovechar alguna de las dos noches que quedan para hacerlo: no todas las janukiot estarán tan buenas como la colorida hecha con legos que se ve a la derecha, pero igualmente hay que encenderlas!!

En Rosario, lunes y martes a las 20:30hs se van a prender janukiot, tal como se viene haciendo cada noche, en las afueras de la Kehilá y en Unión Sionista.

En Buenos Aires:

  • hoy Lunes hay una Marcha de antorchas a las 18hs desde NCI-Emanu El al acto central de la Fundación Judaicajanukiada_iona en Plaza Belgrano (Juramento y Cuba) con la conducción de Julian Weich y shows de música, magia y fuegos artificiales!
  • mañana Martes a las 19:30hs, en la “esquina judía” de Canning y Corrientes (Plazoleta Pugliese) la gente del Centro Hebreo IONA te invita a compartir el encendido de las últimas velas de este jag. Según los organizadores, “va a haber rock en Hebreo, festejos, comida, y muchas sorpresas!”. Los usuarios de Facebook, pueden ver más aquí.

No te olvides que si te los perdés tenés que esperar todo un año!!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: