Venezuela 2007

El mismo día en que el 50,7% de los venezolanos votó por el ‘NO‘ a la reforma que le permitiría a Chávez la reelección ad eternum, la policía anti-terrorismo inspeccionó la institución judía más grande de Caracas.

Jenny, una joven venezolana viviendo en Israel, nos cuenta:

(…) en Venezuela hay un ente policial llamado DISIP que se encarga de [la lucha contra el] trafico de drogas y terrorismo. Entraron al club judio, donde tambien se encuentra el colegio comunitario, supuestamente en busca de armas. Este hecho tiene un precedente, pues en Noviembre de 2005 sucedio exactamente lo mismo, con la diferencia que aquella vez la visita coincidió con la entrada de los niños al colegio y esta vez fue a medianoche. Rondaron por las instalaciones unas 2 horas y al no encontrar nada, por supuesto, se fueron. Con respecto al hecho, el gobierno no ha emitido opinión, pero la comunidad ya publicó en diferentes periódicos y envió a los organismos pertinentes cartas protestando el acontecimiento.

     
En otras noticias tristemente ridículas sobre Venezuela, un periodista del canal oficialista pidió a los empresarios judíos que “avisen si no están conspirando contra el gobierno“. Video en JaiTv (tip a elrejunteil !)

¿Cuántos años más le quedan a Chávez????

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: