comisaría de Villa Crespo

comisaria villa crespoEl siguiente cartel está en la Comisaría 27, en Villa Crespo (o Villa Kreplaj). La noticia completa la tienen en La Voz Joven aquí.

3 Responses to comisaría de Villa Crespo

  1. Scherman dice:

    Me parece nefasto. ¿Los judíos argentinos necesitamos que la policía nos hable en hebreo? ¿Dónde estamos? SOmos judíos y argentinos, por lo tanto sabemos leer castellano… Esto me hace acordar a un ex presidente innombrable que quería designar a un ministro que represente a los judíos en el Gobierno. En fin, antisemitismo sutil al servicio de la COmunidad.
    Ah! Mi mejor amigo es policía.

  2. revistastam dice:

    Scherman, yo pensé lo mismo cuando lo vi… pero si mirás la nota de La Voz Joven (link arriba) verás que lo hicieron por dos razones:

    1) por la zona pasan muchos israelíes, especialmente familia de los judíos q viven en el barrio..

    2) el comisario quiere una policía “más cerca de la gente del barrio” . Y siendo que en Villa Crespo viven muchos judíos sionistas y con la fama de anti-semita q tiene la ‘cana’, poner un cartel en Hebreo es una forma bastante buena de acercarse.

    Eso sí: no creo que el Sargento Gómez ni el Cabo González saluden con un ‘shalom’…

  3. jorge dice:

    Me parece muy buena la nota de La Voz Joven. Fue un buen gesto de la policía que, tradicionalmente, tuvo bastantes actitudes antisemitas

Responder

