Noche de Scopus

La gente de BEIT SCOPUS organizan un evento el próximo Sábado a la noche: un show de Stand Up a cargo de Carlos Balmaceda, grupos de música israelí y klezmer, diversas muestras y un toque israelí que hacen de ésta una propuesta super-atrayente.

Para el que no conoce, Beit Scopus es “una casa de puertas abiertas y atractivas propuesta para todos los jóvenes judíos de 18 a 30 años, que quieran interactuar con otros jóvenes dentro de un marco joven y pluralista“. Ubicada en Almagro, la casa de Scopus tiene actividades para jóvenes todo el año.

Hasta ahora no pude ir nunca a Scopus, pero escuché muy buenos comentarios. Así que si algún porteño o alguien que esté por Baires el sábado próximo puede ir a Scopus (es gratuito!!!), después cuénteme que tal estuvo todo!!!

Actividad Scopus 011207

Tenemos presente la identificación de los jóvenes judíos con su pueblo y su tierra, destacando a Israel como el centro histórico, nacional, cultural y religioso del pueblo judío. Fomentamos los valores humanistas y liberales respetando las libertades básicas, las concepciones democráticas y una fuerte cosmovisión pluralista.” (extraído del sitio de Beit Scopus)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: