mientras tanto en Arabia…

Para todos los multiculturalistas que dicen que no se ‘puede juzgar a otra cultura porque son todas iguales‘ o, peor aún, opinan que ‘occidente es decadente‘ les pregunto: ¿por qué no se mudan a Arabia Saudita? Así presencian cosas como:

La mujer que fui violada por cinco hombres y recibe por ello 200 latigazos de castigo!!! (fuente: Reuters). CASTIGO POR SER VIOLADA!!! Lo más curioso del caso es que también fue violado el AMIGO (hombre) de esta mujer; hace sólo unas semanas el presidente iraní Ahmadinejad había anunciado que “no hay gays en Irán” (no se pierdan el video aquí; ni la respuesta de gays iraníes aquí). Por lo visto en Arabia Saudita, cuna del Islam, SI hay homosexuales. Aunque los líderes islámicos no lo reconozcan y ejecuten a los que descubren.

La verdad, no sé que podemos esperar de un país que todavía tiene una ESPADA en la bandera…

Y, por supuesto, no puedo pasar por alto que LA MECA es la ciudad más discriminatoria de nuestro planeta, siendo que está PROHIBIDA la entrada a toda la ciudad a los no-musulmanes (los judíos no tenemos este problema ya que tenemos prohibida la entrada a TODO el territorio de Arabia Saudita… ni siquiera una embajada saudita podemos pisar!!!!):

Entrada a LA MECA

En el cartel se lee que los musulmanes pueden seguir derecho (y entrar a Makkah, o La Meca) mientras que los no-musulmanes tienen que, obligatoriamente, desviarse.

Mientras tanto, en Jerusalem siguen viviendo judíos, musulmanes, cristianos ortodoxos, protestantes, armenios… pero Israel es racista, ¿no??


Y si vemos la salida de Brooklyn, un barrio de Nueva York con gran población judía encontramos este OTRO cartel:

Leaving Brooklyn

(no tenía nada que ver con lo anterior, pero siempre hay que cerrar con una sonrisa….)

Anuncios

One Response to mientras tanto en Arabia…

  1. […] países árabes aceptaron reunirse con el Primer Ministro israelí (inclusive Arabia Saudita que NO deja entrar judíos al país mandó un representante); y además, hubo una declaración de intención de paz por primera vez en […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: