Cristina, Cabildo e Israel

Caminando por la peatonal me encuentro con la siguiente tapa:

Cristina Sionista??

(perdonen la calidad, la foto la saqué con el celular).

Elizabeth y Wilhelm (según me enteré buscando en internet) son, respectivamente, el segundo nombre y el apellido materno de nuestra (lamentablemente) presidente electa. Los pseudo-nacionalistas de Cabildo eligieron publicar su nombre y apellido inglés, supongo, como señal de anti-argentinismo. Y hablando de Cabildo, sé que todavía (por suerte) hay muchos que no saben qué tipo de publicación es, así que les cuento:

CABILDO es una revista de la ultra-derecha neonazi, razón por la cual para insultar a Cristina Kirchner utilizan una bandera de Israel, máximo insulto en sus ojos. Aparte, la foto le sirve para acompañar su editorial en la cual acusan a Cristina de liderar una conspiración judeomasónica para acabar con la Iglesia. Y se quejan de que el país haya elegido una mujer como presidenta, aunque leyendo en profundidad es obvio que toda la idea de DEMOCRACIA les molesta. Irónicamente, acusan a CFK, quien más de una vez afirmó su oposición al aborto, como pro-abortista.

El editorial completo se puede leer en un blog llamado Radio Cristiandad que funciona bajo el slogan “24 horas on-line para que Cristo reine“. Para leerla entren a radiocristiandad.wordpress.com/2007/11/09/elizabeth-wilhelm aunque no es recomendable para gente impresionable. Los comentarios al artículo son tristes, patéticos y hasta algunos son graciosos como “hebrew bolchevism is killing the world”.

Yo entiendo que prohibir una revista hoy día sólo la haría más atrayente a los ojos de algunos jóvenes. ¿Pero acaso no podemos presionar a los quiosqueros para que no la vendan?? Es mierda anti-democrática, racista y anti-semita. Son pocos los que la leen, pero que una tapa como ésta junto a tal editorial estén en exposición en la calle ya está mal.

Mientras tanto, acá en Rosario, la bandera israelí flameó durante 10 días en el Stand, mal que le pese a los de Cabildo..

Anuncios

One Response to Cristina, Cabildo e Israel

  1. Martín dice:

    Es mejor dejarla. Cabildo sirve como recordatorio de que en los subsuelos de nuestro país siguen habitando monstruos. Prohibir o limitar esa revista no hará más que animarlos.
    Saludos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: