MAMELE!: concurso de guiones

La gente de CUJA (Campaña Unida Judeo Argentina: para más detalles visitá este artículo) organiza un concurso muy interesante para jóvenes judíos entre 18 y 35 años:

MAMELE! es un concurso que te invita a escribir un guión para un spot publicitario de medio minuto, bajo el tema “Una típica idishemame y su hijo adolescente sobreprotegido“. El jurado está compuesto por Jorge Guinzburg, Adriana Acher, Norman Erlich y Ariel Winograd (director de Cara de Queso); este último sería quien se ocuparía de dirigir el corto cuyo guion resulte ganador.

Los premios son super tentadores: aparte del ya mencionado (que tu guion sea producido y filmado!) se le agrega una cámara digital Sony último modelo que seguro que hace babear a más de un fanático de estos ‘chiches’.

Y si te estás preguntando cuál es el motivo por el que se hace este concurso (¿por qué los judíos siempre tenemos que tener una razón para TODO?), la idea es presentar el video en la cena anual de CUJA para jóvenes, el 6 de diciembre en el Centro Cultural Konex, en Buenos Aires.

Y aquí se viene la mala noticia: el límite para las presentaciones es el próximo 10 de noviembre, o sea en sólo unos días… una lástima que la gente de CUJA no difundió antes esta idea!!!

Y hablando de ideas, el tema del guion me parece (tal como dice su título) un tanto TÍPICO!! O sea, lo de la idishemame ya está super-quemado, muy usado… pero al menos es bueno que en el Mundo Judío estemos empezando a hacer uso de las nuevas tecnologías como los videos virales… y aún si no llegan a participar por el tiempo, dénse una vuelta por el sitio web de MAMELE! que da gusto por lo bien y sencillamente diseñado que está, a diferencia de la mayoría de los sitios web de organizaciones judías (querés un ejemplo? mirá éste!).

Próximamente, STAM! va a tener en el sitio web un apartado especial con más CONCURSOS de este tipo… por ahora, chequeá el blog que los iremos posteando a medida que nos enteremos… ah, y si por leer esto te decidís a participar y ganás, nos tenés que invitar una cena… con mucho hummus, en lo posible!

Anuncios

One Response to MAMELE!: concurso de guiones

  1. […] Revista STAM! Orgullosamente Judía! « MAMELE!: concurso de guiones […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: