Se viene el Stand de Israel

infostand-ii-rec.jpg

Cada año en Rosario se realiza el Encuentro de Colectividades, un super-evento masivo que atrae más de un millón de personas. En él, casi 40 colectividades presentan un stand con comidas típicas, bailes, música, su cultura, etc. Hace ya 4 años que nuestra comunidad no presenta un stand propio (las razones ocuparían un post por sí solas), pero este año vuelve el STAND DE ISRAEL, organizado por la comunidad judía rosarina. El regreso de ISRAEL ya ha sido comentado en los medios locales y se espera que sea un éxito!!!

Y acá en el blog vamos a ir subiendo las actividades a realizarse y los reviews de las que ya pasaron… para el que use Facebook se puede ir sumando aquí. Una de las novedades de este STAND es que la organización general está siendo llevada adelante 100% por jóvenes!!! Copado, ¿no?

No digas que no te avisamos: si sos rosarino o estás en Rosario entre el 9 y el 18 de noviembre, no te pierdas en Colectividades el Stand de Israel con toda la música judía, rikudei-am, charlas, exposiciones, shows de humor y mucha MUCHA comida: schwarma, falafel, knishes, lajmashin, leicaj y más también! Te esperamos!

zinfo-stand-3-rec.jpg

Anuncios

2 Responses to Se viene el Stand de Israel

  1. Klovs dice:

    Falta poco, mucha suerte!

  2. […] que se vivió en Rosario. Para el que no sabe de que estoy hablando, le recomiendo que mire éste post antes de seguir […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: